Ajuntament de Salou

@yuntamiento

Alcalde  

Estimados salouenses,

Me complace dirigirme a todos vosotros para haceros partícipes del nuevo impulso que el Ayuntamiento de Salou está dando a la Oficina Virtual: la herramienta que nos permite entrar de lleno a la administración electrónica en el municipio.

Un nuevo impulso para acercar aún más el ayuntamiento a todos los ciudadanos, empresas y organizaciones. Y a la vez, para simplicar procesos administrativos, ganar en agilidad y mejorar la eficiciencia en la gestión municipal, aspectos propios de un ayuntamiento del siglo XXI. Siempre, dirigiendo estos esfuerzos en beneficio de salouenses.

Un proyecto en el que hemos depositado los mejores recursos humanos y técnicos y que, en cumplimiento de la normativa vigente, ha sido completamente financiado por los fondos económicos de la Unión Europea y de la Diputación de Tarragona. Un fondo con el que se realiza tanto el despliegue de la administración electrónica como su divulgación entre toda su ciudadanía. Es por eso que aprovecho esta carta para pedirle su implicación en el éxito de este proyecto que, sin duda, es y será beneficioso para Salou.


Pere Granados,
Alcalde de Salou

Ayuntamiento de Salou. Paseo del 30 de octubre, 4 / 43840 Salou | Telf. 977 309 200