Ajuntament de Salou

  • Port Aventura Park

    En Port Aventura el mundo se ve desde otra perspectiva: boca abajo, de lado, empapados de agua, huyendo de las llamas, descubriendo paraísos tropicales o salvando delfines desde un submarino. El parque es un reflejo fiel de las culturas más emblemáticas de nuestro planeta. Cuenta con cinco zonas temáticas que reproducen mundos y formas de vida muy diferentes: Mediterráneo, FarWest, México, China y Polinesia.
  • Caribe Aquatic Park

    En Caribe Aquatic Park la protagonista de la diversión es el agua. Se trata del único parque acuático temático de Europa. Justo entrar, los visitantes descubren con sorpresa que han llegado a los paisajes paradisiacos del Caribe. Una vegetación abundante, la arquitectura y las aguas, de un color azul intenso, son algunos de los elementos que permiten al visitante trasladarse a lugares paradisiacos. En todo eso se añade el sol y las temperaturas suaves de la Costa Daurada.
  • Beach Club

    El Beach Club es un espacio situado en un entorno privilegiado, delante de la Playa Larga de Salou. Su ubicación acerca el mar y la naturaleza a los visitantes del resorte. Sus instalaciones se dividen en siete espacios acuáticos diferenciados, en los cuales toda la familia puede descansar y realizar actividades deportivas. Además, su situación permite el acceso directo a la playa. La oferta de este espacio se completa con una selección variada gastronómica que incluye diversos puntos de restauración.
  • ?PortAventura es un lugar único en el mismo corazón de la Costa Daurada. Un sitio donde cada día se convierte en la mejor de tus aventuras. Porque PortAventura está lleno de este tipo de emociones que perduran para siempre. Nunca has estado en un lugar que te ofrece tanto, que tiene tantas cosas para vivir. Unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana con los amigos, una convención con tu empresa ... No importa como seas, ni de dónde vengas, ni para qué. Lo que importa de verdad es que, una vez lo hagas, tardarás mucho a olvidarlo.
Ayuntamiento de Salou. Paseo del 30 de octubre, 4 / 43840 Salou | Telf. 977 309 200