Ajuntament de Salou

Noticias

San Miguel, patrocinador de Sabor Salou por segundo año consecutivo

Martes, 28 de febrero de 2012

Mahou-San Miguel, el grupo cervecero líder en España, repite por segundo año consecutivo como patrocinador del evento gastronómico Sabor Salou. El grupo conoce todos los secretos de la cerveza, desde sus orígenes hasta la mejor forma de disfrutar de los productos. En el evento, San Miguel ofrecerá una presentación de sus mejores productos como la Mahou Cinco Estrellas, la Mahou Premium Light, la Reina, la Selecta XV o la San Miguel Especial, entre otros. Además, también ofrecerá degustación para profesionales.

En las últimas horas, el Ayuntamiento de Salou ha acogido el acto de firma del acuerdo de patrocinio que han rubricado M. José Rodríguez, concejala adjunta a Participación Ciudadana, y Manel Grau, director comercial de San Miguel. También en esta edición, San Miguel patrocinará el concurso fotográfico que lleva su nombre en el que se premiará la mejor fotografía que se registre en el marco del evento que se celebrará del 16 al 18 de marzo de 2012. El objetivo de este concurso no es otro que animar a todos los asistentes a la feria a participar en el máximo de actividades posibles: mediante la degustación en los stands, asistiendo a las actividades organizadas, participando en los sorteos y también en este concurso de fotografías.

El único requisito del concurso es que la instantánea sea tomada dentro del marco del evento, admitiendo todas aquellas fotografías que muestren una degustación, en alguno de los stands, la imagen de alguna de las actividades organizadas, etc. La fotografía seleccionada recibirá un premio en metálico de 300 euros.

Gran expectación para la 2 ª edición
Son muchos los establecimientos que ya han confirmado que repetirán su experiencia en esta segunda edición de Sabor Salou. Además, son muchos también los establecimientos que el año pasado no participaron y que este año ya han reservado su espacio. El éxito alcanzado en la primera edición ha permitido que Sabor Salou se posicione como una feria estratégica vinculada a la gastronomía de Salou y los productos de calidad presentes en nuestro territorio.
La concejala adjunta a Participación, M. José Rodríguez, aseguró que "en esta segunda edición de la feria queremos demostrar la potencialidad del sector gastronómico local y de la zona. Buscamos atraer nuevo público, más adeptos a la gastronomía y mantener un buen calor de cara al fin de semana. Esperamos que sea todo un éxito ".

Ayuntamiento de Salou. Paseo del 30 de octubre, 4 / 43840 Salou | Telf. 977 309 200