Ajuntament de Salou

Deportes

Deportes

Alrededor de 200 personas se suman a la décima edición de la bicicletada, la caminata y la excursión de Fiesta Mayor del 30 de Octubre

Domingo, 22 de octubre

Este año, la salida deportiva ha finalizado con una "butifarrada" popular en la plaza de la Pau

Una caminata popular, una excursión y una bicicletada ha iniciado esta mañana uno de los actos más multitudinarios de esta Fiesta Mayor del 30 de Octubre en Salou. Los tres 'frentes' que han reunido a unas 200 personas -a pesar del viento que soplaba a primera hora- han participado de manera conjunta en cada una de las disciplinas: la excursión popular organizada por el Grupo Excursionista de Salou; la bicicletada del club BTT Salou y la caminata popular que cuenta con el apoyo del Centro de Atención Primaria de Salou. Los tres grupos han terminado reuniéndose en el paseo Jaume I esquina con la calle Barcelona y han recorrido la distancia hasta la plaza de la Pau de manera conjunta al ritmo de los Atabaladors. En este punto, donde se ha llegado en torno a las 11,30 del mediodía se han encontrado pequeños y grandes, los que iban en bicicleta; los que iban con patines y también caminando y han podido disfrutar de una "butifarrada" popular en la plaza de la Pau amenizada por la batucada local.

La fiesta continuará con otras actividades en el hogar durante los próximos días hasta llegar al día 30 de octubre, día principal que conmemora la Segregación de Salou.

Ayuntamiento de Salou. Paseo del 30 de octubre, 4 / 43840 Salou | Telf. 977 309 200