Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Ayuntamiento

Las comisiones informativas

Las comisiones informativas son órganos complementarios del Ayuntamiento que tienen por función el estudio, informe o consulta de los asuntos que hayan de ser sometidos a conocimiento del Pleno Municipal o de la Junta de Gobierno Local cuando actúe por delegación o desconcentración de este, así como el seguimiento de la gestión del alcalde / sa, la Junta de Gobierno Local y los / as concejales / as que ostenten delegaciones o competencias desconcentradas, sin perjuicio de las competencias de control que corresponden al Pleno.

Las comisiones informativas, seis en total, se celebran dos veces al mes. Son estas:

  • Comisión informativa de servicios generales, seguridad ciudadana y movilidad.

  • Comisión informativa de promoción de la ciudad, dinamización económica y empleo.

  • Comisión informativa de servicios a los ciudadanos.

  • Comisión informativa de hacienda, gestión económica y comisión especial de cuentas.

  • Comisión informativa de bienestar y servicios sociales.

  • Comisión informativa de gestión del territorio y de infraestructuras y mantenimiento de la ciudad.

Document Actions