Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

El Club Vòlei Salou da a conocer su plantilla de deportistas para esta temporada 2019-2020

lunes 27 enero 2020

Actualmente, la entidad cuenta con unos 120 jugadores/as, de las categorías que van desde infantil y hasta senior

El acto de presentación ha tenido lugar este fin de semana en el Pavelló de Ponent con la presencia del alcalde Pere Granados y del concejal de Fomento del Deporte, Daniel López

El Club Vòlei Salou presentó este fin de semana, en el Pavelló de Ponent, su plantilla de deportistas que trabajarán para alcanzar el éxito esta nueva temporada 2019-2020.

En el acto, estuvo presente el alcalde del municipio, Pere Granados, acompañado del concejal de Fomento del Deporte, Daniel López; el presidente del Club, José Enrique González; el vicepresidente, Jordi Maestre; y otros ediles y edilas del Gobierno municipal.

Actualmente, el club cuenta con unos 120 jugadores y jugadoras, distribuidos en las siguientes categorías: 2ª División Infantil Femenina Catalana; 3ª División Cadete Femenina Catalana; 2ª División Cadete Femenina Catalana; 3ª División Juvenil Femenina Catalana; 2ª División Juvenil Femenina Catalana; 3ª División Senior Femenina Catalana; 1ª División Cadete Masculina Catalana; y 1ª División Juvenil Masculina Catalana.

En sus discursos, el alcalde de Salou, Pere Granados, recordó los valores que adquieren los jóvenes con la práctica del deporte, como "el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad". Asimismo, el alcalde animó a los deportistas a seguir trabajando y les deseó muchos éxitos de cara a esta nueva temporada.

Por su parte, el concejal de Fomento del Deporte, Daniel López, manifestó que "es un orgullo ver como un club con más de 20 años de historia sigue tan vivo", y felicitó a la junta directiva por su dedicación, para que la entidad goce de tan buena salud.

Este año, el Club Vòlei Salou colabora con Enric Bescós, considerado el mejor entrenador de la Superliga de Voley, en el año 2019; así como con los entrenadores Marc Calduch y Dídac Jiménez, también jugadores en la Superliga. Además, cuenta con la entrenadora asturiana Lucía Fernández, jugadora en la 2ª División de la Superliga Femenina; y con Lara González y Claudia Maestre, que llevan los equipos infantiles.

Esta nueva temporada, la entidad también ha conseguido duplicar el equipo masculino; y ha añadido uno infantil no federado, con un total de 17 niñas, que se están introduciendo en los fundamentos de esta práctica deportiva. Cabe mencionar, también, la creación de un grupo de adultos, formado por unos 10 padres y simpatizantes.

Galería de imágenes

alcalde.JPG
alcalde (2).JPG
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
9.JPG

Document Actions