Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

Salou acoge la 84ª Travessa Port de Salou Trofeu "Pep Tarragó"

martes 10 septiembre 2019

Mañana miércoles, a las 10 h de la mañana, está prevista la Travesía-Absoluta y Masters; y, a las 11 h, la Travesía de Menores y Popular

Mañana miércoles, día 11 de septiembre, tendrá lugar la 84ª Travessa Port de Salou Trofeu "Pep Tarragó", organizada por el Club Natació Reus Ploms, con la colaboración del Ayuntamiento de Salou y el Port Nàutic de Salou.

En el acto de entrega de trofeos, que tendrá lugar en el mismo Club Náutico de Salou, alrededor de las 13 horas, también estará presente el concejal de Fomento del Deporte del Ayuntamiento de Salou, Héctor Máiquez.

La edición de este año cuenta con dos pruebas diferentes. Por un lado, la Travesía-Absoluta y Masters, en categoría masculina y femenina, que se iniciará a las 10 horas en la Playa Capellans y que cuenta con un recorrido de unos 2.150 metros, aproximadamente. Por otra parte, la Travesía de Menores y Popular, de 1.550 metros de trayecto y con salida desde "Els Pilons", que comenzará a partir de las 11 horas. Ambos trayectos finalizarán en el Port Nàutic de Salou.

El año pasado tuvo mucha afluencia de participantes y, este año, las inscripciones han mejorado a pesar del tiempo. Varios clubes de la provincia, federados y veteranos, así como familias, participan en las sucesivas ediciones, disfrutando de esta travesía. Aquopolis invita a los participantes a finalizar el día en su parque acuático, haciendo, de esta jornada, una diada diferente.

Galería de imágenes

CARTELL TRAVESSA 2019.jpg

Document Actions