Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Gastronomía Salou

Tasta Salou

cartel tasta salouLa Associació d’Empresaris d’Hostaleria (AEH) de Salou, en colaboración con el Ayuntamiento de Salou y con el patrocinio de Raventós Codorniu, pone en marxa la nueva Ruta Gastronómica "Tasta Salou", que se estrena el día 24 de septiembre.

Hasta diciembre de 2020, con el paréntesis del periodo navideño, y, posteriormente, retomando la actividad a principios del año 2021, once establecimientos de la ciudad servirán degustaciones acompañadas de una bebida, ya sea vino o cava, de las bodegas Raventós Codorniu, que variarán cada semana.

Los establecimientos participantes en el 'Tasta Salou' son: Restaurant Cook & Travel; El Totxo Taverna; Boquet Restaurant; Malapecora Restaurant; Dos G Bar Restaurant Lounge; Braseria l’Estació; Restaurante La Taverna; Sushi Kai Salou; Lunattic Salou; Rock & Grill; i El Trasto Taberna. Durante todo el año, se irán añadiendo nuevos establecimientos a la iniciativa.

Por otra parte, la organización ha creado un vídeo promocional que puede visualizar en este enlace y que se promocionará a través de las redes sociales de Salou Food Experience, AEHT y 'Tasta Salou', entre otros.

 

 

Los establecimientos participantes, las propuestas gastronómicas semanales, la actualidad y las novedades de 'Tasta Salou' se podrán consultar en la página de Facebook y en Instagram @tastasalou, que se han creado, especialmente, para la ocasión.

Así, cada semana se compartirán las degustaciones de los restaurantes y también los diversos concursos y promociones que se llevarán a cabo, como el sorteo mensual de pasaportes VIP o el obsequio de una botella de cava Parxet Brut Nature para aquellas personas que completen el pasaporte con la marca de los once establecimientos.

 

Puede ver la rueda de prensa entera en este enlace.

 

La presentación contó con la asistencia del alcalde de Salou, Pere Granados; del concejal de Dinamización Económica, Hèctor Maiquez; de José Félix Ruiz, vocal de la junta de la AEH Salou y propietario de los restaurantes Lunattic y Rock & Grill; y de Joanna Civit, representante de Raventós Codorniu.

Document Actions