Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Gastronomía Salou

Tasta Salou

La Associació d’Empresaris d’Hostaleria (AEH) de SalouRaventós Codorniu y el área de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Salou, reanudan la iniciativa gastronómica 'Tasta Salou' hasta el 1 de diciembre.

Un total de 11 restaurantes elaborarán sus degustaciones, que irán maridadas con un vino blanco, tinto, rosado o de un cava, de la bodega Raventós Codorniu. El precio del platillo, junto a la copa, es de 6€.

Como promoción, todas las personas que completen el pasaporte que encontrarán en los establecimientos participantes, recibirán una botella premium de regalo. Para completar el pasaporte, es necesario haber degustado las siete propuestas de los restaurantes.

Se trata de una degustación para potenciar la gastronomía de prestigio a un precio asequible, que tiene como objetivo dar vida a la ciudad entre semana y promocionar los restaurantes que participan en esta iniciativa.

En esta edición especial participan los siguientes restaurantes: El Totxo Taverna (c/ Barcelona, 40); Huma (c/ Barcelona, 62); MRKT Mercat de Edu Cuesta (c/ Francolí, 8); Thai Salou (c/ Barbastre, 13); Sushi Kai Salou (c/ València, 4); La Taverna de l’Àncora (Autovía Salou a Reus, 3); La Bodegueta Aché (Vía Aurèlia, 2, local 4); House of Illusion (Espigó del Moll, s/n); La Teca Salou (c/ Ciutat de Reus, 28); Restaurant Cook & Travel (c/ Llevant, 5); y Castillo de Javier (c/ de Barbastre, s/n).

A partir del mes de noviembre, se realiza el 'Tasta Salou', en su formato habitual. Y, durante el mes de diciembre, se detiene, con motivo de la proximidad con las fechas de Navidad.

Los restaurantes protagonistas, las propuestas semanales, la actualidad y las novedades de 'Tasta Salou' se podrán consultar en la página de Facebook y en Instagram @tastasalou; y en la web https://aeht.es/jornades-gastronomiques/

Más información:

qr tasta salou

Contenido relacionado

Document Actions