Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Infancia

El Carnaval Xic'S llega a Salou con un carácter solidario a favor de la Associació AiguaMarina

martes 18 febrero 2020

La celebración tendrá lugar este próximo domingo, 23 de febrero, de 17 a 20 horas, en el Pavelló Salou Centre (Calle Milà s/n)

La entrada costará 2 euros, para todos los públicos, y la recaudación se destinará, íntegramente, a fines sociales de la entidad

El Carnaval Xic'S llega a Salou este domingo, día 23 de febrero, con un carácter solidario a favor de la Associació AiguaMarina. La organización va a cargo de esta entidad salouense, y cuenta con la colaboración de la concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Salou.

Varios talleres, maquillaje, hinchables y chocolatada, formarán parte de esta gran fiesta para los más pequeños, que tendrá lugar de 17 a 20 horas, en el Pavelló Salou Centre (Calle Milà s/n).

La concejala de Infancia, Julia Gómez, ha señalado que "esta fiesta da la oportunidad a los niños/as de Salou de celebrar el Carnaval, sin tener que desplazarse y de una manera familiar".

Cabe decir que el Carnaval Xic'S contará con el tradicional concurso de disfraces, donde se evaluará la creatividad, la originalidad y la puesta en escena. Estos se tendrán en cuenta para dar los premios al mejor disfraz y al más original.

La entrada se podrá adquirir el mismo domingo, en el Pavelló Salou Centre, y su coste será de 2 euros, para todos los públicos. La recaudación se destinará, íntegramente, a fines sociales de la entidad AiguaMarina de Salou.

La Associació AiguaMarina tiene como objetivo principal dar respuesta a las necesidades de las personas que viven en el municipio y que tienen Trastorno del Espectro Autista (TEA), parálisis cerebral y otros trastornos o enfermedades crónicas; y velar por su inclusión social.

Document Actions