Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Infancia

El Club Xic 's convoca un concurso de dibujo escolar para encontrar una amiga por la mascota Rocky

miércoles 17 septiembre 2014

El club infantil de Salou también saca a la luz la segunda edición de la guía de ventajas Xic 's con descuentos de comercios del municipio
 
El club infantil de Salou, el Club Xic 's, se ha propuesto para este curso escolar encontrar una amiga para la mascota, la ardilla Rocky. Así, la voluntad de la concejalía de Infancia es iniciar un concurso donde los niños y niñas de los centros educativos de Salou piensen y dibujen cuál podría ser la amiga que acompañe al Rocky en sus aventuras por las fiestas y salidas donde se requiere de la mascota. El club, que nació en Navidad de 2009 dirigido a niños y niñas de Salou de entre 0 y 12 años cuenta ya -a fecha de hoy- con casi 3.000 socios. La concejala de infancia, Julia Gómez, ha asegurado que "ya es hora de que en Rocky cuente con una amiga con la que acudir a las fiestas del club y dinamizar de esta manera más las actividades del club y lo queremos hacer, contando una vez más, con la participación de nuestros niños y niñas ".
 
Esta próxima semana se repartirá el folleto a través de los centros escolares del municipio para conseguir participantes y la voluntad de la concejalía es la de que, una vez recogidos los dibujos, se escoja la propuesta de mascota ganadora. El jurado estará formado por profesionales del mundo de la infancia los que escogerán de entre todas las propuestas a 10 finalistas y un ganador y se darán a conocer por la fiesta del 30 de Octubre, en el marco de la fiesta del panellot. En este sentido, del 13 al 24 de octubre se abrirá un concurso por el facebook del Xic 's, para votar a los finalistas.
El ganador tendrá como premio un fin de semana para 4 personas de estancia en un hotel de PortAventura con entrada al parque durante dos días y con media pensión y el hecho de que se confeccione una nueva mascota de peluche gigante mientras que los 10 finalistas obtendrán un abono para el Espacio Xic 's - Parque de Navidad.

Además, paralelamente al concurso, también se iniciará la próxima semana el reparto de la segunda edición de la guía del Club Xic 's 2014-2015 para dar a conocer todos los descuentos, ventajas, promociones y otros beneficios para los socios del Club . En total se editarán 5.000 unidades de la guía. Gómez, explicó que "tras el éxito y aceptación que ha tenido la guía tanto entre los colaboradores y niños y niñas de Salou, hacemos una reedición con una quincena de nuevos colaboradores". Así, en total, en la guía Xic 's se pueden encontrar unos cincuenta establecimientos adheridos que benefician con descuentos y otras ventajas a los niños y niñas que disponen del carné del Club Xic' s.

Galería de imágenes

xics_mascota.jpg

Document Actions