Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Infancia

Los más pequeños volverán a disfrutar del verano con el Casal Xic'S

martes 29 mayo 2018

A partir del 4 hasta el próximo viernes día 15 de junio se abren las inscripciones para las plazas de julio y agosto

Un año más la concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Salou impulsa una oferta de ocio donde los niños del municipio podrán disfrutar haciendo talleres, actividades de agua, excursiones y muchas otras sorpresas. El Casal Xic'S, se llevará a cabo en la Escuela Europa, que acogerá todas las actividades durante los meses de julio y agosto. Actividades que se llevarán a cabo por quincenas al precio de 55 euros; excepto la semana final de verano del 27 de agosto al 31 de agosto, con un precio de 30 euros. Además, también se podrá optar al servicio de acogida por quincena por el precio de 25 euros, excepto la semana final que el precio será de 12,50 euros; y el servicio de comedor por quincena por el precio de 45 euros, excepto la semana final que el precio será de 22,50 euros. Desde la concejalía se han mantenido los precios de las actividades respecto del año pasado, con una clara voluntad de no incrementar más el gasto de las familias. "Un año más, los niños y niñas comparten experiencias y aprenden divirtiéndose, al tiempo que la casa da un gran servicio a las familias", ha explicado la concejala de Infancia, Julia Gómez.

Las fechas son las siguientes: la primera quincena del lunes 2 de julio al viernes 13 de julio; la segunda quincena del lunes 16 de julio al viernes 27 de julio; la tercera quincena del lunes 30 de julio al viernes 10 de agosto; la cuarta quincena del lunes 13 de agosto al viernes 24 de agosto; y la semana final del lunes 27 de agosto al viernes 31 de agosto. El Casal Xic'S está dirigido a niños y niñas entre 3 y 12 años (escolarizados durante el curso 2017/2018 entre P3 y 6º); quienes obtendrán un 10% de descuento con el carné del Club Xic'S o con el carné de familia numerosa o monoparental.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del día 4 de junio hasta el viernes 15 de junio en el Espai d'Infància Estació del Carrilet, en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Se deberá presentar de forma conjunta la hoja de inscripción que estará disponible en el Espai d'Infància; la fotocopia de la cartilla de vacunaciones del niño/a; la fotocopia del DNI del padre, madre o tutor; la fotocopia de la tarjeta sanitaria; la fotocopia del niño/a inscrito/a; y el comprobante del pago bancario. Para más información puede llamar al Espai d'Infància Estació del Carrilet al 977 383 591 o consultar la página web del Ayuntamiento de Salou (www.salou.cat).

Contenido relacionado

Document Actions