Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Infancia

La nueva Guia Xic'S llega, con muchos descuentos, a establecimientos de Salou

martes 17 diciembre 2019

Su nuevo formato digital facilita el uso, es más rápido, cómodo y directo para consultar la información

Las ventajas se pueden obtener en múltiples ámbitos: educación, restauración, salud, ocio, comercio y deporte

La nueva Guia de Descomptes Xic'S para el año 2019-2020 es, por primera vez, en formato móvil. Esta nueva característica permite acercar al usuario a la información que contiene, ya que permite el acceso tantas veces como sea necesario de una manera más rápida, cómoda y directa. Además, también facilita el contacto con los establecimientos, ya que datos como: el teléfono, la localización y las redes sociales están a un solo clic en la pantalla.

Nuevas propuestas, descuentos y tiendas de diferentes ámbitos conforman esta guía. Un gran abanico de establecimientos relacionados con la educación, la restauración, la salud, el ocio, el comercio y el deporte ofrecen ventajas exclusivas para todos los Xic'S.

Esta es una iniciativa de la concejalía de Infancia que, junto con los establecimientos adheridos, sin ánimo de lucro, ha colaborado para ofrecer facilidades únicas para hacer más sencillo el día a día de los más pequeños de Salou y sus familias.

Si todavía no disponéis del Carnet Xic'S, os lo podéis hacer, en el momento, en el Espai d'Infància Estació del Carrilet, de lunes a viernes, de 10 a 13 h y de 16 a 20 h, para aprovechar las nuevas ventajas.

Así pues, ya se pueden consultar las numerosas facilidades y descuentos de la Guia Xic'S con el móvil o la tablet en el siguiente enlace: www.salou.cat/guiaxics.

Document Actions