Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Infancia

Melanie llega a Salou con un espectáculo familiar de magia que no dejará indiferente a nadie

jueves 15 junio 2017

El próximo domingo 18 de junio la magia llega al TAS con el show Amazing

Este domingo 18 de junio, en el Teatro Auditorio de Salou, tendrá lugar el espectáculo familiar de magia Amazing de Melanie. La Melanie es de las pocas chicas ilusionistas de nuestro país y llevará su espectáculo femenino que hará que todo el mundo vea la magia como nunca la ha visto, con su show: Amazing. Un espectáculo que cuenta con la dirección de Mag Lari y que reivindica el papel de la mujer dentro del mundo de la magia.
La Melani entró en el mundo de la magia raíz de ver un espectáculo de Mag Lari en 2007 con 17 años. Desde entonces no ha parado ni un solo día de aprender, leer y practicar juegos de manos. En 2008 creó su primer espectáculo de magia, llamado Abre los Ojos, con el que se inició en los pequeños escenarios. En 2015 estrenó Amazing, el show de magia que podrán disfrutar los salouenses. A Amazing se podrá ver desde juegos de cartas presentados con humor hasta grandes efectos con grandes ilusiones. Todo ello acompañado con momentos musicales, los cuales harán disfrutar del momento en todo el auditorio.
Los interesados podrán adquirir las entradas en las taquillas del TAS. El precio del espectáculo es de 3 €, pero para todos aquellos que cuenten con el carné del Club Xic 's es de 2 €. Para poder realizar este descuento, es imprescindible presentar el carné.
Por tanto, se trata de pasar un rato familiar bien divertida con magia, humor y música para no parar de reír, durante la que los niños disfrutarán como nunca y los adultos volverán a recuperar la ilusión.

Galería de imágenes

pequemelanie.jpg

Document Actions