Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Juventud

Abre puertas el Parc Jove de Nadal de Salou

viernes 29 diciembre 2017

El parque se podrá visitar el 29 y 30 de diciembre de 16 a 20 horas

Esta tarde se abrirán las puertas del Parc Jove de Nadal de Salou, dirigido a jóvenes a partir de los 12 años que elijan disfrutar de la fiesta en el parque joven que por segundo año se monta en el pabellón Salou Ponent, C/María Castillo.

La concejalía de Juventud ha apostado por montar un parque únicamente para adolescentes, a partir de 12 años. El alcalde, Pere Granados, ha afirmado que "se trata de un parque de gran calidad que ofrece muchas posibilidades a los jóvenes en cuanto a experiencias y diversión se refiere y que es una gran apuesta de la concejalía para entretener y facilitar actividades alternativas durante las vacaciones de Navidad".

El concejal de Juventud, David González, ha explicado que "visto el éxito del año anterior, este año desde la concejalía hemos querido seguir apostando por un parque juvenil propio dirigido más a los jóvenes con atracciones y actividades de acuerdo con sus edades y esperamos que año tras año vaya ganando adeptos". En el parque podremos encontrar atracciones y actividades tan variadas como pádel, bubble football, hinchables, también habrá Wipeout, "toro" mecánico, zona de videojuegos, actuaciones, fútbol sala, pista americana y muchas sorpresas más.

En esta edición, el parque mantiene abiertas las puertas desde hoy día 29 de diciembre hasta el 30 de diciembre de 16 a 20 horas con entrada gratuita. Para más información se puede consultar en las redes sociales de Juventud Salou o en el Punto de Información Juvenil en el centro joven Masía Tous, 977350786.

Galería de imágenes

petita_parc_jove.jpg
255X1732-jove.jpg

Document Actions