Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Juventud

Disfruta de la Nochevieja en Salou con una propuesta innovadora pensada para todos los públicos

jueves 28 diciembre 2017

La fiesta tendrá lugar en el Pavelló Salou Ponent a partir de las 00:30h


Salou quiere encarar el 2018 con ilusión desde el primer momento y con este objetivo ha programado una fiesta de fin de año pensada para dar cabida a todos los públicos, sobre todo el familiar, que a menudo encuentra limitaciones para disfrutar de ocio nocturno en fechas tan señaladas.


El contenido del acto mantendrá el espíritu festivo con Dj's, sumándole animación destinada a los niños con el objetivo de integrarlos en la celebración y hacerlos partícipes de la velada.


Además, para fomentar la participación y la implicación del tejido asociativo del municipio, un año más la concejalía de Juventud ha emprendido esta iniciativa conjuntamente con el Club Baloncesto Salou, quien se mostró entusiasta con la idea y sumará sus esfuerzos para llevarla a cabo.


El concejal de Juventud, David Gonzalez, ha querido destacar que "desde la concejalía hemos recuperado la fiesta de Año Nuevo en el municipio, y pretendemos que vuelva a ser aquella primera fiesta popular del Año celebrada hace 10 años donde las familias pudieron disfrutar de un ambiente familiar. " Gonzalez, ha querido agradecer la colaboración, un año más, del Club Baloncesto Salou en la organización de esta fiesta, en especial a su presidente y la junta directiva que siempre están dispuestos a colaborar en todo lo que les pide el Ayuntamiento.


La fiesta tiene un precio de 5 € por entrada, éstas se pueden adquirir en el Punto de Información Juvenil, situado en Maia Tous (C/María Castillo esquina C/Montserrat) de lunes a viernes de 10h a 13h y de 17h a 20h , o en el departamento de cultura del Ayuntamiento.


Recordar que los menores de edad tienen la entrada gratuita, pero deben ir acompañados por un adulto. Para más información se puede llamar al Punto de Información Juvenil (977350786) o consultar las redes sociales de juventud Salou.

Document Actions