Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Juventud

Disfruta del Parc Jove y la Fiesta de Año Nuevo en Salou

viernes 28 diciembre 2018

La fiesta tendrá lugar en el Pabellón Salou Ponent a partir de las 00:30h

El Parc jove se llevará a cabo en el Pabellón Salou Ponent los días 29 y 30 de diciembre de 16h a 20h

Los próximos días 29 y 30 de diciembre, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salou llevará a cabo, un año más, el Parc Jove de Navidad en el Pabellón Salou Ponent en horario de 16h a 20h. En el parque se podrá disfrutar de una zona de videojuegos, espacios para jugar a pádel, fútbol sala y baloncesto, máquinas recreativas, toro mecánico, hinchables para los jóvenes, rocódromo y solowheels. Además, también se llevarán a cabo torneos y competiciones de pádel, Fifa 19, Toro mecánico y concursos de tiros libres. La entrada es gratuita y las inscripciones a los torneos se podrán hacer de manera gratuita el mismo día en el parque.

Además, Salou quiere encarar el 2019 con ilusión desde el primer momento y con este objetivo la concejalía ha programado también una fiesta de fin de año pensada para dar cabida a todos los públicos, sobre todo el familiar, que a menudo encuentra limitaciones para disfrutar del ocio nocturno en fechas tan señaladas. El contenido del acto mantendrá el espíritu festivo con Dj's, sumándole animación destinada a los niños con el objetivo de integrarlos en la celebración y hacerlos partícipes de la velada.

La entrada a la fiesta también es gratuita, pero es necesario adquirir la invitación en el Punto de Información Juvenil, situado en la Masía Tous (C/ María Castillo esquina C/ Montserrat) de lunes a viernes de 10h a 13h y de 17h a 20h, o la misma noche en el Pabellón Salou Ponent. Las invitaciones serán válidas hasta llenar aforo, y los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto.

El concejal de Juventud, David González, ha querido destacar que "desde la concejalía, un año más, volvemos a apostar por una fiesta de Año Nuevo para toda la familia, para que todos, pequeños y grandes, puedan disfrutar de esta fiesta popular". González también ha hecho referencia al Parc Jove de Navidad, señalando que" esta nueva edición cuenta con el rocódromo, los solowheels y las máquinas recreativas como novedades y amplía el abanico de videojuegos para darle cabida a la diversidad de gustos entre los jóvenes".

Para más información se puede consultar en el Punto de Información Juvenil en la Masía Tous, en el teléfono 661 583 413 o consultar las redes sociales de Juventud Salou.

Galería de imágenes

CARTEL PARC JOVE 2018.jpg
CARTELL CAP D'ANY 2019.png

Document Actions