Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Juventud

El programa de actividades juveniles Carretera i Manta reinicia las actividades este mes de septiembre

lunes 03 septiembre 2018

Están agendadas hasta tres propuestas de diferentes ámbitos como formativas, salidas y culturales

El programa de dinamización juvenil Carretera y Manta 2018 retoma su actividad a partir de este mes de septiembre y hasta diciembre con tres actividades de diferentes ámbitos como son las relacionadas con la formación, una salida de un día y otra salida con una vertiente más cultural. Los jóvenes que deseen participar de las actividades que propone el programa pueden consultar la oferta y apuntarse directamente desde la web www.carreteraimanta.cat Cada actividad tiene un número de plazas limitadas que se cubren por riguroso orden de inscripción y dirigidas a los jóvenes del municipio entre los 14 y los 30 años (aunque si hay plazas disponibles los mayores de 30 pueden apuntarse).

El concejal de juventud, David González, ha animado a los jóvenes a participar de las propuestas y que las disfruten para ampliar los conocimientos propios del entorno.

La programación para los meses de septiembre, octubre y noviembre de Carretera y Manta son las siguientes:

SEPTIEMBRE:

Dinamización de las actividades de ocio con 100 horas de formación teórico-práctica. (Duración y días: 15, 22, 29 de septiembre; 6, 13, 20, 27 de octubre; 3, 10, 17, 24 de noviembre y 1, 15 de diciembre. Sábados de 10 a 14h y de 16 a 20h ). Más información en: http://carreteraimanta.cat/activitat/Dinamitzacio-setembre

OCTUBRE:

- Salida Cultural en San Sebastián, los días 5, 6 y 7 por 59 euros.

Info: http://carreteraimanta.cat/activitat/San-sebastian

NOVIEMBRE:

- Salida en el salón del manga

Info: http://carreteraimanta.cat/activitat/Salo-manga

Document Actions