Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Juventud

El voluntariado del Parc de Nadal de Salou Espai Xic’S podrá participar en la organización del Grup Jove Masia Tous del Cós Blanc

lunes 04 noviembre 2019

Las inscripciones se pueden hacer esta semana, en el Punt d'Informació Juvenil (PIJ) del Centre Jove Masia Tous

El área de Servicios Educativos, Ocio, Deporte, Infancia, Juventud y Adolescencia del Ayuntamiento de Salou mantendrá esta semana abierta la inscripción para participar en el voluntariado del Parc de Nadal Espai Xic’S, que se llevará a cabo del 27 de diciembre al 5 de enero.

Según la concejala del área, Julia Gómez, "como novedad, este año, las personas apuntadas también podrán colaborar en la organización del Grup Jove Masia Tous, de cara a los actos del Cós Blanc". En este sentido, "se trata de un incentivo para que los jóvenes puedan formar parte del trabajo previo que conlleva organizar un grupo y tener cierto protagonismo en la toma de decisiones, como la elección del disfraz y la música, entre otros", ha señalado Gómez.

El Espai Xic'S contará con 12 monitores/as especializados, un director y una cincuentena de voluntarios/as, así como con los encargados de las atracciones. Para formar parte del voluntariado no es necesario tener ninguna titulación. La tarea principal del voluntario/a es apoyar la labor del equipo de monitores, así como controlar que los niños y niñas suban con seguridad a las atracciones e hinchables.

Las inscripciones se podrán realizar en el Punt d'Informació Juvenil (PIJ) del Centre Jove Masia Tous, en horario de lunes a viernes, de 10 a 13 h, y de 16 a 20 h; llevando el Documento Nacional de Identidad (DNI), en caso de ser mayores de edad; o llevando, también, el DNI de los tutores, en caso de ser menor de 18 años. Más información en el teléfono 977 35 07 86 o, presencialmente, en la Masia Tous.

Galería de imágenes

CARTELL INSCRIPCIONS.png

Document Actions