Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Juventud

Juventud propone una veintena de actividades dentro del programa "Salou es Mou 2019" para este primer trimestre

miércoles 23 enero 2019

Se apuesta por un gran abanico de actividades lúdicas dirigidas a los jóvenes de entre 13 y 30 años, con sede en la Masía Tous

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Salou ha aprobado el programa de actividades "Salou se Mueve 2019" de la concejalía de Juventud. Se trata de un gran abanico de eventos durante el primer trimestre dirigido a los jóvenes de entre 13 y 30 años, con el objetivo de dar un contenido lúdico y deportivo al tiempo de ocio de los jóvenes. Durante el año, se programarán actividades de ocio alternativo, centradas sobre todo en el espacio joven de la Masía Tous del municipio, así como pequeñas formaciones de autoconocimiento para buscar trabajo, cursos de cocina y prevención de la salud en el ocio nocturno.

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha señalado que "el nuevo programa 'Salou se Mueve 2019', respondiendo a las propuestas del colectivo, está formado por una gran variedad de actividades que dan cabida a múltiples gustos de los jóvenes" , y ha añadido que "el gran abanico agrupa desde los tradicionales torneos de futbolín y Ping-Pong, hasta cursos de cocina y construcciones de Lego".

Por su parte, el concejal de Juventud, David González, ha destacado que "desde el Ayuntamiento queremos seguir fomentando actividades adaptadas a las edades de los jóvenes del municipio, para que no sólo disfruten de su tiempo libre, sino que lo hagan también de una manera responsable, siguiendo uno de los objetivos del Plan Local de Juventud".

La programación del primer trimestre del año 2019 recoge una veintena de actividades, entre las que se encuentran juegos de mesa (28 de enero, 11 y 22 de febrero, y 7 y 26 de marzo), un torneo de Air Hockey (24 de enero), una gincana fotográfica de la Fiesta Mayor de Invierno (30 de enero), un torneo de triples de Baloncesto (14 de febrero), un torneo de Ping-Pong (19 de febrero), una sesión de maquillaje (25 de febrero), una jornada de construcciones de Lego (11 de marzo) y un torneo de PS4 (19 de marzo). También forman parte de las propuestas de "Salou se Mueve 2019" la sesión de cócteles sin alcohol el 8 de febrero, el taller de cocina "Cómo hacer una fideuá" el 15 de marzo, un concurso de La Voz el 22 de marzo, o la Fiesta Deportiva que se llevará a cabo el 30 de marzo en el Pavelló Ponent de 19 a 23 horas y en el que se dará por concluido el primer trimestre de actividades de este programa y en la que se aprovechará para hacer la entrega de premios. El presupuesto de este conjunto de actividades es de 15.000 euros.

Galería de imágenes

CURS D'AUTOMAQUILLATGE GENER 2019.jpg

Document Actions