Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Concurso de escaparates de Navidad 2020

El área de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Salou pone en marcha el concurso de escaparates de Navidad 2020, con el objetivo de promover y dinamizar el comercio local, haciéndolo partícipe del embellecimiento de la ciudad durante las fiestas navideñas.

Pueden participar todos los comercios y empresas de servicios del municipio de Salou que dispongan de un local con escaparate que reúna las condiciones necesarias para ser decorado. La decoración debe limitarse, únicamente, al interior del escaparate que dé al espacio público y sea visible desde la calle. Habrá que mantener el escaparate navideño montado y visible al público durante toda la campaña de Navidad.

La temática del concurso es libre, pero relacionada con la Navidad, utilizando el material para decorar que el establecimiento crea conveniente. Sin embargo, no se admitirán escaparates cuya temática pueda herir sensibilidades de índole política o que hagan apología de la violencia.

El jurado pasará por todos los comercios participantes para hacer la valoración correspondiente, un día, dentro del período en el que el escaparate debe estar montado y visible al público. Éste valorará los escaparates, según los siguientes parámetros: originalidad, impacto comercial, calidad artística, iluminación y respeto por el medio ambiente.

El primer premio consistirá en 500 euros; el segundo, en 300 euros, y habrá tres terceros premios de 200 euros. El jurado dará a conocer los ganadores el día 8 de enero de 2021.

Habrá que inscribirse previamente enviando un correo electrónico a promocioeconomica@salou.cat info@shoppingsalou.com, hasta el 18 de diciembre, indicando el nombre del establecimiento y dirección, nombre de la persona de contacto, teléfono y correo electrónico.

Document Actions