Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Concurso Instagram 'Pels carrers de Salou'

CONCURSO INSTAGRAMEl área de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Salou, con la colaboración del Patronato Municipal de Turismo, ha puesto en marcha el nuevo concurso de Instagram "Pels carrers de Salou", con el fin de descubrir las figuras de Navidad distribuidas por todo el municipio.

Para poder participar, pequeños y mayores deberán fotografiarse, de la forma más original y divertida, y compartir la imagen en Instagram, poniendo los hashtags #salou, #visitsalou y #comprasalou. Se podrá participar hasta el 27 de diciembre de 2020.

Las figuras se reparten por el parque infantil de la parte trasera de la plaza de la Pau; la calle Berenguer de Palou; el Mercado Municipal; la plaza de Sant Jordi; la plaza del Carrilet; la calle Barcelona; el Casco Antiguo; la plaza Bonet; y el Espigó del Moll. Cabe recordar que los servicios municipales de limpieza proceden, diariamente, a su desinfección, a fin de velar por la seguridad y la salud de las personas.

El primer premio será de 200 euros; el segundo, de 100 euros; y el tercero, de 50 euros, en vales de compra para los comercios de Salou.

 

Document Actions