Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

COVID-19: Oficina de Apoyo a la Empresa y Profesionales Autónomos

La Oficina de Apoyo a la Empresa se encarga de asesorar, por teléfono y correo electrónico, a las empresas y profesionales autónomos que soliciten información sobre las nuevas medidas económicas y financieras que se han puesto en marcha desde las diferentes administraciones públicas para responder a la situación generada por la crisis sanitaria del COVID-19.
 
Puede contactar a través:

Teléfono:  687 20 94 35
 

Ayuntamiento de Salou

Personas autónomas y empresas:

  • Aplazamiento de la fecha de los cargos de los tributos anteriores que estén domiciliados, de la siguiente forma: IVTM y vados se girará el cargo el día 1 de agosto (se hacía el día 4 de abril). Tasa de residuos e IBI se girará el día 1 de septiembre.
  • Las tasas por ocupación de dominio público (terrazas) y de recogida de residuos en el comercio quedan exentas de pago o con derecho a devolución del importe, desde el momento en que la actividad de apertura al público quedó suspendida y mientras dure el Estado de Alarma.
  • En los trámites con los tributos municipales, se alarga el plazo para recurrir o solicitar la devolución durante el tiempo que dure el Estado de Alarma.
  • El Ayuntamiento facilitará la realización de aplazamiento y/o fraccionamiento de pago de tributos, en función de cada situación concreta.

 

Establecimientos comerciales, de servicios y restauración de Salou

 

El área de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Salou pone en marcha la iniciativa 'Compra Salou', un directorio propio de establecimientos comerciales y de empresas del municipio, que da a conocer los establecimientos que hacen servicio a domicilio y tienen comercio electrónico, para que la ciudadanía salouense pueda hacer sus compras en los negocios de proximidad, desde casa.

La web se puede consultar en el siguiente enlace: https://comprasalou.com/

y recuerda:

 

Ayudas y medidas económicas impulsadas por el Gobierno del Estado y la Generalitat de Catalunya (haga clic aquí)

 

Document Actions