Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Programa de ayudas extraordinarias a las empresas de ocio nocturno del municipio

El Ayuntamiento de Salou ha abierto, este miércoles, 15 de junio, una nueva convocatoria para la concesión de ayudas extraordinarias, dirigidas a las empresas de ocio nocturno del municipio.

Esta subvención tiene como objetivo ayudar a paliar la drástica reducción de ingresos, provocada por los sucesivos cierres acaecidos durante la crisis sanitaria de la COVID-19; y, por tanto, contribuir a la reactivación económica de este sector y a su vuelta a la normalidad.

Pueden beneficiarse de estas ayudas aquellas empresas del sector del ocio nocturno, que tuvieron que cerrar al público, suspender la actividad o reducir el aforo, como consecuencia de las medidas de la COVID-19. Se incluyen bares musicales; discotecas; salas de baile; salas de fiestas con espectáculo; y karaoke.

El Ajuntament destina un total de 82.000 euros.

Las empresas podrán recibir una subvención máxima de 2.000 euros, teniendo en cuenta que sólo puede presentarse una solicitud por actividad económica.

Las instancias se pueden entregar, desde el 15 de junio, y hasta el 5 de julio, de forma telemática, a través de la Sede Electrónica, en este enlace (HAZ CLIC AQUÍ). Se debe adjuntar la documentación necesaria. En este mismo link se pueden consultar las bases de la convocatoria.

Document Actions