Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Salouween: Passa-t’ho de por!

El comercio de Salou y el área de Dinamización Económica del Ayuntamiento han organizado un conjunto de actividades dentro de la campaña de dinamización comercial “Salouween: Passa-t’ho de por!”, Para celebrar el Halloween, que cuenta con la participación de una cincuentena de establecimientos del municipio.

Esta campaña se dirige al público familiar local, especialmente, los más pequeños, y a los visitantes de poblaciones cercanas; y tiene como objetivos dinamizar el comercio local durante los días previos al Halloween; incentivar las compras en el comercio local, a través de premios directos en los establecimientos; crear sinergias entre el comercio, la restauración y los servicios y actividades de ocio; y promocionar la oferta de ocio.

A partir de mañana sábado, día 16, y hasta el 27 de octubre, los establecimientos participantes decorarán sus escaparates con la temática 'Halloween'. La clientela podrá ganar premios instantáneos haciendo una compra mínima en los comercios (establecida por el propio establecimiento), mediante la entrega de boletos, donde podrán encontrar obsequios como descuentos directos de 5 € por la siguiente compra en el mismo establecimiento; entradas al espectáculo de magia de House of Illusion, junto con cena y bebida; entradas a Electric Karting Salou; y entradas a Bowling Diverland Port Halley.

También, se podrá participar en el sorteo de entradas para poder visitar PortAventura Park. Los clientes podrán optar a un premio de 2 entradas, introduciendo el boleto en las urnas disponibles en cualquiera de los establecimientos participantes. Habrá 3 clientes ganadores de 2 entradas cada uno, y 2 establecimientos ganadores de 2 entradas cada uno. Cada participante podrá optar a un solo premio de 2 entradas a PortAventura Park. El sorteo se celebrará el 28 de octubre de 2021.

Por otro lado, los niños podrán jugar a truco o trato. Habrá que ir disfrazados a los establecimientos, los días 29, por la tarde, y 30 de octubre, durante todo el día, en horario comercial, para poder llevarse caramelos y dulces de Halloween. Así como conseguir una bolsa porta-caramelos, del 25 al 30 de octubre.

Además, diferentes personajes terroríficos deambularán por las calles del centro de Salou, durante todos estos días, para entretener a pequeños y grandes, y que interactuarán con los clientes en las tiendas y calles comerciales, animándoles a hacerse fotos y subirlas en las redes.


Establecimientos participantes:

En esta campaña participan los siguientes establecimientos: AA Suite Nails; Andreas Sticar; Salutissim Clinic; Eva Moda Intima; Fashion Women; Huma; R & X Roba i Complements; Òptica Port Salou; Queen's; Little Queen’s; Quky; Stephanie; Viajes Velero; Violette Home; Alcové Perruquers; Cotton; Euphoria; Joyma Sabateries; La Finezza; Kins Pèls; Estil Jove Perruqueria; Beep Salou; El Perchero de Patry; Travieso Bebe; Monica Capricci; Cloe; Melé; Marine Salou; Rosas Blancas; Mi Boutique; Salou Net; Fernan´s; Servi – Zoo; Emporio Gastronómico; Carnisseria Lo Boté; Took Market; El Barquito de Papel; El Món del Cabell; Tot Cor; Beti Martí Estètica Holística; Centre Òptic Salou; Equipaments Hosteleria Salou; Guillen Perruquers; Pekes; Peluquería Rulo's; Rasta Perruqueria Canina; Joieria Carrilet Collection; Llenceria Tati; Pasteleria Gil; Delicatessen Granados; y Pesca Salada de la Cruz Vizcaíno.

Document Actions