Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

El Patronato Municipal de Turismo de Salou convoca el concurso de vídeos cortos en Instagram "Rec Salou

viernes 15 junio 2018

Permitirá a los usuarios mostrar su particular verano en Salou

El Patronato Municipal de Turismo de Salou ha convocado la primera edición del concurso de vídeos cortos en Instagram "Rec Salou", dirigido a los usuarios de todas las edades que visitan Salou en verano. El objetivo del concurso es potenciar la creatividad de estos a la hora de mostrar su particular verano en la capital de la Costa Daurada.

Así, los participantes podrán subir sus videos -de hasta 30 segundos de duración- en sus perfiles de la red social Instagram hasta el próximo 31 de julio. Para participar en el concurso, deberán etiquetarlos con las siguientes 2 etiquetas: #RecSalou y #VisitSalou.

Finalmente, el próximo miércoles 1 de agosto, un jurado formado por técnicos del Patronato Municipal de Turismo de Salou escogerá el mejor vídeo, del que valorarán su originalidad y creatividad, entre otros.

El usuario autor/a del vídeo ganador se llevará una experiencia en PortAventura World para toda la familia, que incluye 2 días en el parque para cuatro personas, con entradas y hotel incluidos, y 4 billetes para disfrutar del Tren Turístico de Salou.

Ficheros adjuntos

Document Actions