Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Servicio de Ocupación Municipal

La bolsa de trabajo para monitores / as de deportes, abierta a recibir nuevas instancias

miércoles 24 julio 2019

El Ayuntamiento de Salou, a través de la concejalía de Dinamización Laboral y Servicio de Empleo, quiere cubrir las necesidades de personal en las clases dirigidas del Pabellón Municipal de Deportes

El Ayuntamiento de Salou tiene convocada una bolsa de trabajo permanente de monitores / as especialistas de deportes para cubrir las necesidades de personal en las clases dirigidas del Pabellón Municipal de Deportes y, dada la demanda existente de este perfil, espera recibir nuevas instancias de personas interesadas. Esta bolsa es competencia de la concejalía de Dinamización Laboral y Servicio de Empleo, el delegado es Jesús Barragán.

Para presentar las solicitudes se deben consultar los requisitos. Para saber el modo de presentación de instancias se puede acceder a la página web a través de este enlace: https://seu.salou.cat/siac/DetalleTablon.aspx?id=1920

Para ejercer la profesión de animador o animadora o monitor deportivo profesional en gimnasios, salas de fitness y centros deportivos análogos, de titularidad pública o privada, se requiere alguna de las siguientes titulaciones: la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o el título de grado correspondiente; el título de técnico o técnica superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas; certificado habilitación del consejo de Deportes; estar inscrito en el Registro Oficial de Profesionales del Deporte.

También se requiere el Nivel B2 de catalán; una fotocopia del DNI; curriculum vitae, derechos de examen: 10 €; y toda la documentación para justificar los méritos que se quieren presentar: cursos zumba, cicloindor, tonificación, pilates, experiencia laboral ... Se trata de un concurso de méritos.
 

Document Actions