Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Servicio de Ocupación Municipal

"Treball i Formació" (trabajo y formación)

treball i formació

SERVEI PÚBLIC D'OCUPACIÓ DE CATALUNYA, según la RESOLUCIÓN EMT/3879/2021, de 22 de diciembre, por la que se abre la convocatoria anticipada para el año 2022, en relación con las actuaciones del Programa Treball i Formació, de las líneas MG52, PRGC y PANP (SOC – TRFO EELL REACT) (ref. BDNS 603468) ha otorgado al Ayuntamiento de Salou 11 personas, 4 por la línea MG52, 2 por la línea PRGC y 5 por la línea PANP, que han comenzado su relación laboral con el Ayuntamiento con fecha 23 de mayo.

El objetivo de este programa es que las personas en situación de desempleo y más alejadas del mercado de trabajo, o bien con más dificultades de acceder, mejoren su empleabilidad facilitándoles competencias profesionales mediante la suscripción de un contrato laboral y el desarrollo de unas labores profesionales.

La convocatoria se dirige a los siguientes colectivos:

  • MG52: personas de 52 o más años que estén en situación de desempleo inscritas como demandantes de empleo no ocupadas (DONO).
  • PRGC: personas inscritas en el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya como demandantes de empleo no ocupadas (DONO), destinatarias de la renta garantizada de ciudadanía.
  • PANP: personas en riesgo de caer en situación de paro de larga duración, no perceptoras de prestación por desempleo, inscritas como demandantes de empleo no ocupadas (DONO).

El SOC subvenciona los contratos de trabajo de 12 meses a jornada completa y el acompañamiento a las personas contratadas.

 

        

Document Actions