Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Educación

Recursos Pedagógicos

Los recursos pedagógicos son servicios educativos creados desde el Departamento de Educaciónportesobertes.jpg del Ayuntamiento de Salou, para apoyar la actividad pedagógica de los centros del municipio y en la labor docente del profesorado y pretenden enriquecer la calidad de la enseñanza y al mismo tiempo, responder a las necesidades actuales. Estos recursos ofrecen a los centros educativos para ampliar las acciones formativas necesarias para gestionar de manera innovadora la función educativa.

Estos proyectos representan una aportación educativa y formativa que actúa como un valor más en el conocimiento del entorno cultural, natural y social, y deben ser considerados algo más que un simple recurso, ya que deben ser un potencial dinamizador de los centros docentes del municipio. La oferta de servicios que el Ayuntamiento ofrece a los centros educativos representan un apoyo complementario de la elaboración de pautas educativas a las diferentes áreas curriculares, de coordinación, organización y seguimiento de las actividades, así como la elaboración de propuestas y experiencias educativas.

Entre estos encontramos el refuerzo de expresión oral en lengua inglesa en las escuelas e institutos del municipio; cursos de apoyo a la tarea escolar con alumnos con más dificultades u otras medidas que se detallan a continuación y que hacen posible una mejor escolarización:

 

 

 

Document Actions