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Educación

Incorporación a la escuela durante el curso

mans.jpgUna vez se ha iniciado el curso los alumnos sólo podrán cambiar de escuela si:

  • hay un cambio de domicilio que comporte un cambio de municipio de residencia
  • alumnado no escolarizado en Catalunya
  • otras circunstancias excepcionales

Esta petición de escolarización deberá tramitarse a través de la OMEque es el órgano encargado de supervisar el proceso de admisión del alumnado.

Hay que pedirlo presentando esta solicitud adjunta, además de aportar la siguiente documentación (original y copia):

  • DNI, NIE o pasaporte del padre, madre o tutor
  • Libro de familia u otros documentos relativos a la filiación: certificado de nacimiento, registro civil
  • Volante de empadronamiento familiar. Este es el documento en el que consta la dirección de residencia de la familia y se puede solicitar a través de la Oficina Virtual o bé a l'Oficina d'Atenció Ciutadana.

Estas medidas se regulan conforme al Decreto 75/2007 de 27 de marzo, de la Generalitat de Catalunya.

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