Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Limpieza y espacio público

El Ayuntamiento de Salou simplifica el procedimiento de tramitación de solicitud de obras menores

jueves 22 junio 2017

Esta acción permitirá un ahorro administrativo, al tiempo que reducirá los tiempos de espera

Esta semana el Ayuntamiento de Salou ha puesto en marcha el nuevo procedimiento de tramitación de solicitudes de obras menores, que permitirá una mejor gestión de estos expedientes, y facilitará a los interesados ​​el inicio de las obras.

La reducción del tiempo de espera y la simplificación del procedimiento han sido los grandes cambios que se experimentarán a la hora de comunicar una obra menor. Además, esto permitirá un ahorro en el cargo administrativo de la corporación.

El nuevo procedimiento establece dos escenarios: las reformas en viviendas y espacios comunitarios, donde las obras podrán iniciarse en el momento en que se presente la comunicación y se pague la tasa; y las reformas en locales y hoteles, donde las obras podrán iniciarse en el momento en que el Ayuntamiento formalice favorablemente la comunicación.

El concejal de Servicios Generales, Calidad y Nuevas Tecnologías, Jesús Barragán, explicó que "con esta mejora queremos facilitar el proceso a los ciudadanos, al tiempo que reducimos la carga administrativa del personal del ayuntamiento, con el objetivo de dedicar más recursos a los procedimientos más demandados por la ciudadanía”.

Galería de imágenes

oac.jpg
P1320726.JPG

Document Actions