Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Medio Ambiente y Salud

La campaña "SalouRecicla" llegará a los hogares del municipio

viernes 26 septiembre 2014

Bajo el lema "Salou cuida el medio ambiente" la población recibirá en casa una carta informativa de la campaña acompañada de un folleto explicativo


Después de las actuaciones llevadas a cabo este verano en las playas de Salou (actividades de sensibilización para niños y niñas, distribución de materiales informativos para visitantes, etc), la concejalía de Salud Pública y Calidad Ambiental del Ayuntamiento de Salou centra la campaña a los habitantes empadronados en el municipio. Bajo el lema "Salou cuida el medio ambiente" la población recibirá en casa una carta informativa de la campaña acompañada de un folleto explicativo con informaciones y consejos para realizar una correcta recogida selectiva en los hogares.
 
Además, en esta carta se informará a los ciudadanos de la ubicación de diferentes puntos de información y de atención ciudadana que se ubicarán en diferentes lugares del municipio durante el mes de octubre. Los salouenses podrán acercarse a estos puntos informativos para aclarar dudas, recoger material de la campaña y apuntarse a la visita gratuita que se realizará más adelante en la Planta de Compostaje de Botarell para comprobar qué se hace de los restos orgánicas que separamos en nuestros hogares. El objetivo de la concejalía es aumentar el reciclaje y la calidad de la materia orgánica recogida.

Galería de imágenes

P1070049.JPG
P1070049.JPG

Document Actions