Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Medio Ambiente y Salud

Salou impulsa un taller de sensibilización para toda la familia dentro de la Campaña Mantén Salou Net

viernes 03 agosto 2018

La concejalía de Medio Ambiente realizará el lunes 6 de agosto un taller donde se dará a conocer las problemáticas de dejar residuos en la playa, además de reforzar la importancia del reciclaje

Desde Semana Santa, la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salou está llevando a cabo la campaña Mantén Salou Net. Se trata de una campaña de civismo que tiene como objetivo sensibilizar a la población de Salou y visitantes de la necesidad de actuar con civismo y convivencia.

Una de las acciones de esta campaña es la de talleres en la playa, como el que se realizará el próximo lunes 6 de agosto de 10:30 a 18:30 horas en la playa de Llevant a la altura de la C/ de Mar. Durante este taller, destinado a familias con niños, se dará a conocer las problemáticas de dejar residuos en la playa, el tiempo que tardan en degradarse o conceptos como las tres R (reducir, reutilizar y reciclar).

La concejala de Medio Ambiente, Julia Gómez, ha explicado que "el objetivo de este taller es acercar a las familias a la necesaria acción de la reutilización y el reciclaje de una manera muy dinámica que, a través del juego, facilita mucho el aprendizaje desde pequeños".

Galería de imágenes

tallers platja 2.jpg
tallers platja 3.jpg
tallers platja 4.jpg
tallers platja 1.jpg

Document Actions