Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Salou ventana abierta

ventana unica.jpg

SALOU VENTANA ABIERTA es el portal web del Ayuntamiento de Salou dirigido a facilitar tramitación administrativa de las actividades empresariales del municipio. En este portal encontrarás desde la información necesaria para iniciar una nueva actividad, hasta los servicios de tramitación electrónica específicos para poder legalizarla.

 

saloufinestraoberta.jpg

 

En el apartado de CONSULTAS encontrarás diferentes servicios de información y asesoramiento sobre la tramitación administrativa de actividades empresariales, que te ayudarán a conocer los procedimientos y requerimientos legales para cada tipo de actividad. Además, si eres emprendedor / a, en el apartado EMPRENDEDURÍA encontrarás información de utilidad, así como un servicio específico de asesoramiento.

Una vez determinado el tipo de procedimiento necesario, en el apartado de TRÁMITES encontrarás el acceso a todos los procedimientos de declaración, comunicación o autorización de actividades. A través de esta opción entrarás en la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Salou, donde podrás tramitar electrónicamente todo el procedimiento, sin hacer ningún desplazamiento. Es necesario disponer de certificado electrónico, y tarjeta de crédito para los procedimientos que tengan una tasa asociada.

Finalmente, si tienes cualquier duda, queja, sugerencia o propuesta sobre el portal Salou Ventana Abierta nos lo podrás hacer llegar desde el formulario del apartado QUEJAS Y SUGERENCIAS.

Document Actions