Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

El Patronat de Turisme de Salou convoca el tercer concurso de dibujo "Tu verano en Salou"

jueves 17 agosto 2017

El concurso se dirige a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 8 años que podrán entregar sus creaciones hasta el próximo 12 de septiembre

El Patronat de Turisme de Salou ha convocado una nueva edición- la tercera- del concurso de dibujo "Tu verano en Salou", dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años, con el objetivo de fomentar la creatividad entre los más pequeños de la familia mientras disfrutan de sus vacaciones en Salou.

El concurso tiene una única categoría: niñas y niños de 4 a 8 años. Las obras participantes se pueden presentar en las oficinas del Patronat de Turisme de Salou (Paseo Jaume I, 4 o Plaça Europa s / n) o bien al correo electrónico a salouturisme@gmail.com. Las obras participantes se podrán entregar hasta el próximo martes 12 de septiembre. El veredicto final y el dibujo ganador se publicará en las redes sociales de VisitSalou el día 13 de septiembre del 2017.

El jurado del concurso estará formado por técnicos del Patronat de Turisme de Salou y se ha establecido el siguiente premio: 4 entradas a PortAventura World y el peluche de un Minion.

La convocatoria del concurso forma parte de las acciones que impulsa el Patronat de Turisme de Salou dirigidas al turismo familiar. En este sentido, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salou, Benet Presas, señalaba que la certificación -otorgada desde la Agencia Catalana de Turisme y que certifica Salou como destino de turismo familiar- garantiza una oferta turística ideal para disfrutar en familia.

Para más información, podéis consultar la web www.visitsalou.eu o el facebook.com/visitsalouofficial

Document Actions