Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Tributos y Gestión Económica

El Ayuntamiento de Salou tramita 726 declaraciones de la renta en esta campaña

viernes 14 julio 2017

Un convenio de colaboración entre el consistorio y la Agencia Tributaria de Tarragona facilita este servicio gratuito a la población

Desde el 3 de mayo y hasta el 29 de junio, coincidiendo con la campaña de la declaración de la renta del Ayuntamiento de Salou ha puesto a disposición de la población el servicio de elaboración gratuita de las declaraciones correspondientes al 2016. En total se han tramitado 726 declaraciones de ciudadanos -en su gran mayoría de Salou- fruto del convenio firmado con la Agencia Tributaria de Tarragona. Así, el Ayuntamiento de Salou ha puesto a disposición de la campaña dos funcionarias las que han atendido hasta 726 personas de manera presencial en los últimos dos meses.

Para el concejal de Gestión Económica, Toni Brull, se trata de un servicio al ciudadano que facilita los trámites a los ciudadanos y que ya hace cerca de quince años que está disponible.

Este convenio se firma cada año gracias a la estrecha colaboración que mantienen el Ayuntamiento y la Agencia Tributaria de Tarragona para que todos los contribuyentes del municipio que quieran puedan realizar su declaración de la renta en el mismo Ayuntamiento. Desde estos se pretende fomentar la interrelación administrativa, con el objetivo de acercarse y mejorar el servicio al ciudadano, para que éste pueda disfrutar de una atención directa más eficaz y pueda acceder más fácilmente a diferentes tipos de servicios sin necesidad de desplazarse del propio municipio y sin coste añadido por el contribuyente.

Galería de imágenes

imatge.jpg

Document Actions