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Urbanismo y planeamiento

El alcalde de Salou, satisfecho con el desarrollo de la totalidad del proyecto del CRT por parte de Hard Rock

viernes 30 junio 2017

Granados afirma que estamos ante una gran marca que busca expandirse en el territorio junto a otros nombres de gran prestigio como Ferrari o Cirque de Soleil

 

El alcalde de Salou Pere Granados ha mostrado hoy su satisfacción por el hecho de que la multinacional americana Hard Rock se haya presentado al concurso para desarrollar el resorte conocido como BCN World. Granados ha asegurado que "estamos ante una gran noticia porque encaja perfectamente con la voluntad del territorio, los estándares éticos y los requerimientos de responsabilidad social. Desde Salou siempre hemos defendido este proyecto -y yo personalmente- porque significa diversificación de la oferta turística, generación de puestos de trabajo y de riqueza y también para romper con la estacionalidad ", además de confirmar" el futuro de Salou y de este territorio donde estamos recibiendo un flujo muy importante de empresas de primer orden; no olvidemos que Hard Rock se une a grandes marcas internacionales como Ferrari y Cirque du Soleil que recientemente han apostado por consolidar una oferta de turismo única en el mundo en nuestro espacio dentro del ámbito del CRT ".


Por el alcalde de Salou, todo lo que se generará en torno a este gran proyecto aportará beneficios sociales y económicos tanto en el municipio como en el territorio, además de generar una atracción de nuevos mercados; pero eso sí, con un desarrollo por fases determinado por el Plan Director Urbanístico de acuerdo con las dimensiones previstas y adaptadas a las necesidades del territorio. "Creo que este proyecto es bueno por el territorio -añadió- y para mí, Hard Rock, aporta mucho valor a nuestra oferta turística porque además está reconocida internacionalmente y aporta mucho prestigio internacional".


Hard Rock es una empresa norteamericana de prestigio y reconocida en todo el mundo; presente en 75 países, con una plantilla de 36.000 trabajadores y 24 hoteles. Organiza unos 35.000 eventos de música en vivo al año; por tanto con una oferta muy centrada en la celebración de grandes eventos y espectáculos de carácter internacional. Además, está inmersa en una expansión que planifica decenas de hoteles en todo el mundo en los próximos años con un modelo empresarial de calidad en manos de la Nación Seminola.


Ahora, la mesa tiene diez días para valorar la información que ha presentado Hard Rock y el próximo 10 de julio se darán a conocer los detalles del proyecto, así como la propuesta arquitectónica y los estudios económicos y financieros. Antes de que termine el verano, se sabrá por tanto, si la oferta es idónea.

Granados también ha querido agradecer el apoyo de las cámaras de comercio, asociaciones empresariales y sociedad civil para conseguir su implantación.

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