Sabor Salou cierra sus puertas con éxito de visitantes a pesar del mal tiempo
domingo 17 marzo 2013
El evento gastronómico 'Sabor Salou' cierra esta tarde su tercera edición de nuevo con un gran éxito de participación y afluencia de visitantes. Durante tres días, los visitantes han podido degustar las diferentes opciones gastronómicas que les han ofrecido los cerca de 60 expositores que han estado presentes la nueva edición de esta feria.
Y este es un dato muy significativo dado que reafirma el hecho de que 'Sabor Salou' se ha consolidado como acontecimiento gastronómico de referencia. Más aún teniendo en cuenta el éxito de esta tercera edición, aunque no siempre el buen tiempo ha acompañado a lo largo de los tres días de evento. El hecho pues que miles de personas hayan decidido visitar la feria, participar en las actividades programadas y adquirir el pack degustación hace que 'Sabor Salou "sea un encuentro anual de referencia que ayuda a desestacionalizar la temporada turística.
Otro hecho significativo es que la feria ha contado con muchos visitantes de poblaciones de Ponent, así como de Aragón, Navarra y País Vasco con segundas residencias en la Costa Daurada que aprovechan estos tres días para visitar Salou, además del gran volumen de visitantes provenientes del Camp de Tarragona, Terres de l'Ebre y el área metropolitana de Barcelona.
El alcalde de Salou, Pere Granados, ha manifestado su satisfacción por el éxito alcanzado: "creemos que esta tercera edición consolida la feria y se ha convertido en un punto de encuentro importante del sector. Aunque el tiempo no ha acompañado sí que hemos constatado que mucha gente ya conocía la feria y el producto ... por lo tanto se ha conseguido el objetivo marcado ". 'Sabor Salou' ha contado con San Miguel y la Vinícola de Nulles como patrocinadores y con Coca Cola como colaborador.
Sorteos y concurso Instagram
En los próximos días, el Ayuntamiento de Salou, conjuntamente con la dirección técnica del evento, dará a conocer el ganador del lote de productos 'Sabor Salou' entre todos los boletos recogidas a lo largo de los tres días.
Además, está previsto también que en los próximos días se dé a conocer el veredicto del ganador / a referente al concurso Instagram puesto en marcha en referencia a este evento. Los visitantes a Sabor Salou sólo tenían que realizar una fotografía en el marco de esta feria, del 15 al 17 de marzo de 2013 y etiquetar a la plataforma Instagram con el hashtag # saborsalou.
Toda esta información se podrá consultar en los próximos días en la web www.saborsalou.com así como a nuestros perfiles Facebook y Twitter.