Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Bienestar y Servicios Sociales

El alcalde Pere Granados se reúne con el Grup de Dones para hablar sobre el futuro Casal de la Dona

viernes 20 septiembre 2019

Se ubicará en la calle Barcelona, en las antiguas Cases dels Mestres, con una superficie de 350 metros cuadrados

El alcalde de Salou, Pere Granados, acompañado de la concejala de la Mujer, Políticas de Género e Igualdad, Julia Gómez, ha mantenido esta mañana una reunión con la presidenta del Grup de Dones de Salou, Sílvia Rovira, y con Montserrat Porter, vocal de la junta, a fin de tratar diversos temas de interés para la entidad, como el futuro Casal de la Dona que se prevé hacer en la calle Barcelona. Este equipamiento será un centro adaptado para el desarrollo de iniciativas, actividades, talleres y cursos del Grupo.

Tendrá como sede dos casas de dos plantas y una sala polivalente; en total, unos 350 metros cuadrados. También habrá una cocina, para los cursos de formación, y un ascensor para personas con movilidad reducida. Se ubicará en las antiguas Cases dels Mestres.

Actualmente, las Dones de Salou, un grupo muy importante y activo en el municipio, tienen su local en el piso superior del Mercado Municipal.

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha manifestado que "estamos trabajando para que el Grup de Dones de Salou pueda llevar a cabo su actividad con una mejor calidad en cuanto a las instalaciones, ya que es una entidad que desarrolla una importante labor con las mujeres del municipio, desde hace muchos años, y creemos que con el futuro Casal de la Dona podrá incrementar su oferta formativa, lúdica, cultural y social".

Galería de imágenes

Imatge del futur Casal de la Dona.jpg

Document Actions