Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Bienestar y Servicios Sociales

El Servei d’Informació i Assessorament a les Dones (SIAD) de Salou abre inscripciones para el nuevo taller gratuito de higiene mental

miércoles 02 octubre 2019

Este taller, de 20 horas, comenzará el próximo miércoles, día 9 de octubre, y se llevará a cabo todos los lunes y miércoles, hasta el 11 de noviembre, en horario de 10h a 12h, en el Espai Municipal d'Atenció Social (MAS) (c/ Ebre, 11) del municipio

El Servei d'informació i Assessorament a les Dones (SIAD) de la Concejalía de Bienestar, Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Salou, dirigido por la concejala Estela Baeza, iniciará el próximo miércoles, día 9 de octubre, el nuevo taller de higiene mental, dirigido exclusivamente a mujeres empadronadas en Salou.

Según ha manifestado la concejala de Bienestar, Servicios Sociales e Igualdad, Estela Baeza, "como Ayuntamiento, potenciamos aquellas actividades que se ofrecen desde el SIAD, dirigidas a orientar y asesorar a las mujeres de nuestro municipio, para mejorar su calidad de vida y su salud emocional".

Los objetivos de este curso son trabajar diferentes contenidos para alcanzar el bienestar emocional como la autoestima, la asertividad, la conciencia de igualdad, la gestión de los pensamientos negativos, las relaciones funcionales, etc.; y dar a conocer técnicas y terapias que hagan sentir mejor a la persona.

Este taller cuenta con un total de 20 horas, repartidas hasta el 11 de noviembre, cada lunes y miércoles, en horario de 10 a 12 horas; y se llevará a cabo en el Espai Municipal d'Atenció Social (MAS), situado en la c/ Ebre, 11. La psicóloga del SIAD, Reme Redondo, será la encargada de impartir la formación.

La inscripción para este taller es gratuita y abierta hasta agotar las plazas existentes, que son un máximo de 15. Las mujeres interesadas en apuntarse podrán hacerlo, presencialmente, en el Espai MAS, de lunes a viernes, -el miércoles cerrado-, en horario de 10h a 13h. También podrán reservar su plaza a través del correo electrónico, en la dirección siadones@salou.cat.

Document Actions