Navegación

Carlos Romero Dexeus, pregonero de las Nits Daurades de Salou

miércoles 07 agosto 2019

El director de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), será el encargado de dar el disparo de salida a la fiesta mayor de verano, mañana jueves, en el Chalet Torremar

A continuación, se podrá disfrutar en la plaza de las Comunitats Autònomes, de los conciertos "Los 40 Pop" y "Los40 On Tour"

La capital de la Costa Dorada iniciará oficialmente mañana jueves, 8 de agosto, a las 20:45 horas, la fiesta mayor de verano, las Nits Daurades. El pregón, pronunciado por Carlos Romero Dexeus, y que tendrá lugar en el Chalet Torremar, oficina del Patronato de Turismo situada en el Passeig Jaume I, dará paso al gran conjunto de actos programados del 8 al 15 de agosto.

Carlos Romero Dexeus es director de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), empresa pública dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo. Asimismo, Romero es Licenciado en Ciencias Económicas y Doctorado en Estructura Económica de España por la Universidad Complutense de Madrid. También es Executive Master en Dirección de Empresas Turísticas por el Instituto Empresa.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector turístico, siempre con vocación de servicio público, a nivel nacional e internacional, en los campos de la economía del turismo, la política turística, la innovación, el emprendimiento y las nuevas tecnologías.

Mañana jueves, una vez finalizado el pregón de fiestas, tendrá lugar la gran "tronada", el encendido de la cual irá a cargo del propio pregonero.

Para finalizar, a partir de las 22 horas, en la plaza de las Comunitats Autònomes, se podrá disfrutar del concierto "Los 40 Pop" con Nil Moliner, y, seguidamente, el de "Los40 On Tour", con Adrià Ortega y Neus González .