Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Gastronomía Salou

Más de 42.000 degustaciones, una treintena de expositores y numerosos talleres y actividades, el excelente balance de la 9ª edición de la feria gastronómica Sabor Salou

lunes 13 mayo 2019

Las cifras de participación consolidan la feria como uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Costa Dorada

La Feria Gastronómica Sabor Salou, ha repetido este fin de semana el éxito de anteriores convocatorias, superando las 42.000 degustaciones. La treintena de expositores y la asistencia masiva a las actividades y talleres programados hace prever una continuidad de la feria. El objetivo de este evento es el de promocionar la gastronomía de los diferentes establecimientos del municipio, así como dar a conocer la excelencia de los productos de nuestro territorio.

La feria, que abrió sus puertas el viernes día 10 de mayo y concluyó ayer domingo, ha registrando una gran acogida superando las cifras del año anterior. El acto de bienvenida, contó con la presencia del alcalde de Salou, Pere Granados; así como de varios concejales del consistorio; José Moreno, Presidente de la Asociación Gastronómica de Salou; un representante de INCAVI, entidad que colaboró con la presencia de enólogos en los diferentes catas de vino que se realizaron a lo largo de la feria.

Además de las mejores propuestas gastronómicas, el evento contó con otros atractivos, como un buen número de actuaciones musicales y una interesante y amplia oferta de actividades gratuitas en la carpa central, donde se han organizado diferentes talleres para todas las edades. Cabe destacar también la puesta en escena de los diferentes expositores y la colaboración de Europa FM.

Sabor Salou nació con el objetivo de aumentar la calidad y la diversidad de la oferta turística de Salou, así como posicionar el municipio como un referente del turismo gastronómico, un hito en el que, año tras año, todos los participantes se superan tanto a nivel de presentación como de elaboración.

Document Actions