Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Gastronomía Salou

"Sabor Salou" la mayor muestra de Gastronomía en la Costa Dorada

lunes 06 mayo 2019

Con más de 40.000 visitantes en su anterior edición, Sabor Salou pretende superar esta cifra

Los días 10, 11 y 12 de mayo los restauradores de Salou se unen para ofrecer las más variadas degustaciones, con actividades y talleres para toda la familia

El fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo, el paseo Jaume I de Salou acogerá la novena edición de la feria gastronómica Sabor Salou, un homenaje a la gastronomía local. Un evento dedicado a la restauración, y a los productos DOP y gourmet del territorio.

Una treintena de stands ofrecerán todo tipo de comidas, bebidas y productos gastronómicos. A partir de 1,5 € se podrá degustar lo mejor de cada parada, descansando en los espacios de terrazas montados para la ocasión.

Este año contaremos con Europa FM como Emisora Oficial de Sabor Salou. Europa FM se encargará de la música durante todo el fin de semana y entre las 12h y 14h del sábado y del domingo se realizará una sesión de DJ con vermut solidario de la mano de Vermut Yzaguirre.

Entre las múltiples actividades que hemos ido confirmando se encuentran catas de vino, catas de aceite, talleres de coctelería, cursos de cocina, talleres de cocina para niños y charlas de alimentación saludable.

Toda la información disponible se puede consultar en la web: www.saborsalou.cat

Galería de imágenes

horari sabor salou.png

Document Actions