Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Juventud

La concejalía de Juventud apuesta por el talento local en esta Festa Major d'hivern de Salou 2020

viernes 24 enero 2020

La Salou's Youth Night contará con las actuaciones de los salouenses: May, Ander y Rossi, Saîk Promîse, y Aiem

La Festa Loca Latino, la Gran Festa Disco, la VII Skate Parkty, la Festa Disco Flúor y la Cós Blanc Night, son algunas de las propuestas incluidas en la programación

Esta noche, se podrá disfrutar de la Festa Loca Latino, a partir de las 00:30 h, en el Envelat

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salou apuesta por el talento local durante la Festa Major d'hivern de Salou 2020. Lo hace, especialmente, con la Salou's Youth Night, el próximo miércoles, 29 de enero, a las 22 h, en el Envelat; una fiesta que contará con las actuaciones de los salouenses: May, Ander y Rossi, Saîk Promîse, y Aiem.

El día más importante de la Festa Major d'hivern, el Cós Blanc, se ha preparado un conjunto de actividades para que la juventud disfrute de la celebración. Así, a las 6:30 h, empezará la Matinada Jove, con la charanga Estrella Band, desde la calle Advocat Gallego. Después del pasacalle de lucimiento de carrozas, a partir de las 14 h, se podrá disfrutar de la Zona Jove, junto al Envelat. Y, finalmente, una vez terminado la gran desfile de la tarde del Cós Blanc, y después del gran baile, se podrá asistir a la Cós Blanc Night, con los DJ Ash y Dj Franky Invernon, a partir de las 3 de la madrugada, en el Envelat.

La concejala de Juventud, Julia Gómez, ha manifestado que "desde el Ayuntamiento de Salou queremos que nuestros jóvenes disfruten de la Festa Major d'hivern con actividades adaptadas a sus gustos y estilos". Por esta razón, "hemos creado un programa muy diverso, con diferentes tipos musicales y formatos, y, sobre todo, con la participación de artistas de la zona, poniendo en valor, así, el gran talento de la juventud que nos rodea".

Cabe destacar, también, la Festa Loca Latino, que se celebrará esta noche, a las 00:30 h, en el Envelat, tras la gala de humor con Toni Rodríguez; y la Festa Disco Afterparty, con la locutora de fórmula Loca FM y Loca Latino, Gema Tajadura, mañana sábado, día 25, a las 23 h, en el mismo espacio.

Además, se podrá disfrutar de la actuación de los DJ D-Lord, Joan Monty y Wolder, en el transcurso de la Gran Festa Disco, el próximo jueves, 30 de enero, a las 13 h, en el Envelat. El DJ Joan Monty repetirá, acompañado por los Dj Moncho y DJ Plucky, en la Festa Disco Flúor Cós Blanc, el viernes, 31, a las 23 h.

El mismo viernes, día 31 de enero, los amantes del skate podrán acercarse al parque de Manuel Albinyana, donde se celebrará la VII edición de la Skate Parkty, a partir de las 18 horas.

Cabe decir que las noches del 24, 30 y 31 de enero, habrá un punto de información y prevención del consumo de drogas y alcohol, a cargo de SomNit, de la Creu Roja, que trabajará, conjuntamente, con el Punto Violeta y multicolor.

Document Actions