Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Limpieza y mantenimiento urbano

La Junta de Gobierno Local adjudica las obras para la sustitución del colector de alcantarillado de la calle Priorat

miércoles 22 noviembre 2017

La empresa Covan Obras Públicas SL. será la encargada de llevar a cabo estos trabajos con un presupuesto final de 53.334 €

 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Salou tiene previsto realizar obras en la calle Priorat con el fin de solucionar los problemas que genera el actual colector de alcantarillado. Este deterioro se ha producido debido al uso y al tiempo que ha pasado desde su construcción, y esto genera problemas de funcionamiento y mantenimiento del alcantarillado. Además, este nuevo colector se conectará al existente en la Avenida de Carles Buïgas.


Las obras consistirán en la sustitución del colector actual, con la realización de una serie de trabajos, entre los que están la demolición de pavimentos, la apertura de zanjas, el suministro y colocación de tuberías nuevas y la posterior construcción de pozos de registro de hormigón y de acometidas particulares; así como la reposición del pavimento, y la carga y transporte al vertedero autorizado de las tierras sobrantes, escombros y antiguos pavimentos. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Salou ha adjudicado a la empresa COVAN OBRAS PÚBLICAS SL. las obras de sustitución del colector de alcantarillado de la calle Priorat. El 31 de agosto de 2017 se aprobaron estos trabajos y este 26 de octubre se han adjudicado a la empresa mencionada, tras recibir un total de 12 ofertas, con un importe final de 53.334'92 €.


La empresa tiene previsto poner en marcha la sustitución del colector de alcantarillado durante este último trimestre de 2017, ya que cuenta con dos meses de contrato; y el plazo de garantía será de 12 meses a partir de la finalización de los trabajos.

Galería de imágenes

priorat.jpg
P1060346.JPG

Document Actions