Navegación

El Grupo de Teatro Julio Vilaplana estrena mañana sábado la obra solidaria 'Risas y recuerdos', a favor de la Associació de Familiars d’Alzheimer de Salou (AFAS)

viernes 08 noviembre 2019

El evento benéfico tendrá lugar a las 19 horas, en el Teatro Auditorio del municipio (TAS)

La entrada donativo se podrá adquirir, anticipadamente, por el precio de 5 euros, en diversos establecimientos comerciales de la ciudad; o el mismo día, en taquilla, por 7 euros

El Grupo de Teatro Julio Vilaplana, con la colaboración del Ayuntamiento de Salou, estrena mañana sábado, día 9 de noviembre, la obra de teatro solidario "Risas y recuerdos", a favor de la Associació de Familiars d’Alzheimer de Salou (AFAS). El evento benéfico tendrá lugar a las 19 horas en el Teatro Auditorio (TAS).

La obra es una pieza de teatro cómico musical, que contiene una sabrosa mezcla de actuaciones musicales y sketches humorísticos que divertirán al público.

La calidad de las voces en las piezas cantadas, la variedad de interpretaciones, la diversidad de los textos y el ritmo frenético harán recordar momentos inolvidables de épocas pasadas.

La entrada donativo se puede adquirir, anticipadamente, en diversos establecimientos comerciales de Salou, al precio de 5 euros; así como también el mismo día, en taquilla, por 7 euros.