Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Medio Ambiente, Playas y Salud

Las playas de Salou ya disponen de las plataformas flotantes para el ocio de los bañistas

lunes 09 julio 2018

Están ubicadas en las playas urbanas de Llevant y de Ponent del municipio y son de uso gratuito

Las playas de Llevant y de Ponent de Salou ya tienen instaladas las plataformas de juego flotantes en la zona balizada; se trata de un conjunto de artefactos con carácter modular e interconectados, anclados en el mar en la zona de baño y que los clientes utilizan para su entretenimiento. Estas plataformas -de carácter gratuito- se retirarán el 30 de septiembre, una vez finalice la temporada alta de baño. El funcionamiento de las plataformas mantiene el mismo horario de servicio de Salvamento y Socorrismo, actualmente de 10:00h a 20:00h, dado que en las mismas plataformas existe también vigilancia.

La concejala de Playas, Julia Gómez, explicaba que "entendemos que es una atracción más que se presta a los bañistas que vienen a conocer el litoral de Salou y que quieren todo tipo de comodidades y actividades para distraerse durante sus vacaciones". Además, añadía que "nuestra voluntad es cada vez ir sumando más oferta porque acabamos haciendo de su estancia en Salou inolvidable".

Próximamente también se instalará un parque lúdico de juegos inflables en la playa Llevant para complementar la oferta de ocio en el mar.

Galería de imágenes

plataformes_platges_salou.jpeg
plataformes_platges_salou.jpg
plataformes_platges_salou.jpeg

Document Actions