Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Cinco turoperadores de Georgia visitan Salou para conocer la oferta turística del municipio

martes 24 septiembre 2019

El viaje de familiarización se ha organizado desde la Agència Catalana de Turisme

Este país entra en la estrategia de promoción de los mercados de la Europa del Este del Patronat de Turisme de Salou

Salou recibió, el pasado viernes, día 20, la visita de cinco turoperadores de Georgia, que llevaban a cabo un fam trip (viaje de familiarización) por la Costa Dorada, organizado por la Agència Catalana de Turisme. Esta iniciativa ha tenido como finalidad conocer el territorio, y el producto y oferta 'in situ'.

En este fam trip participaron cinco representantes de los turoperadores Inter MICE TOUR, Captain Plus, Check-in Travel, Travel Business Service y Tour Operator My Way, junto con una representante de la Agència Catalana de Turisme en Rusia.

El Patronat de Turisme de Salou les organizó una ruta por el municipio, donde pudieron descubrir la Torre Vella, el Passeig Jaume I y el Camí de Ronda, entre otros lugares del municipio. También disfrutaron de una cena de bienvenida y del nuevo espectáculo de la Fuente Cibernética. Durante la visita, los turoperadores mostraron interés en los servicios y la calidad de las playas, los bienes culturales, la oferta de ocio y la gastronomía salouense.

Georgia entra dentro de la estrategia del Patronat de promoción de los mercados de la Europa del Este. Con sus conexiones aéreas bisemanales, durante todo el año, a Barcelona (desde la capital Tíflis y también desde la ciudad Kutaisi), se trata de un país interesante e incipiente. El mercado georgiano ayuda a complementar el mercado ruso, un turismo de peso para Salou, el cual supone un 10,7% del total de las pernoctaciones (enero-agosto) y que ha experimentado un ligero aumento este año 2019, respecto al 2018 (10,5%).

Galería de imágenes

turoperadors.JPG

Document Actions