Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

El Patronato de Turismo de Salou convoca la 4ª edición del concurso de dibujo "Tu verano en Salou"

martes 04 septiembre 2018

Se dirige a niñas y niños con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años

 

El Patronato de Turismo de Salou ha convocado una nueva edición -la cuarta- del concurso de dibujo "Tu verano en Salou", dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años. El objetivo del concurso es fomentar la creatividad entre los más pequeños de la familia mientras disfrutan de sus vacaciones en Salou.

El concurso tiene una única categoría: niñas y niños de 4 a 8 años. Las obras participantes se pueden presentar en las oficinas del Patronato de Turismo de Salou situadas en el Passeig Jaume I, 4 o bien en la Plaza Europa s/n y también vía correo electrónico a: salouturisme@gmail.com. El plazo de presentación finaliza el lunes 1 de octubre de 2018.

El jurado del concurso estará formado por técnicos del Patronato de Turismo de Salou y se ha establecido el siguiente premio: 4 entradas a PortAventura World y un peluche de Jack Jack, personaje de la película "Los increíbles".

La convocatoria del concurso forma parte de las acciones que impulsa el Patronato de Turismo de Salou dirigidas al turismo familiar. En este sentido, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salou, Benet Presas, señalaba que la certificación –otorgada desde la Agencia Catalana de Turismo en 2003 y que certifica Salou como destino de turismo familiar– garantiza una oferta turístico ideal para disfrutar en familia.

Más información en la web www.visitsalou.eu o al facebook.com/visitsalouofficial

Ficheros adjuntos

Document Actions