Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Salou recibe un fam trip de agentes de viaje de la Asociación RTK alemana

lunes 14 octubre 2019

Trece personas vinieron ayer domingo a conocer el destino, de la mano de la Agència Catalana de Turisme, y tuvieron la oportunidad de pasear por el Camí de Ronda, el paseo de Jaume I y otros puntos de interés turístico del municipio

La Asociación es la más grande del país y cuenta con una red de unas 4.000 sucursales, con un volumen de negocio de 3.000 millones de euros

Salou recibió ayer domingo la visita de un grupo de trece agentes de viaje de la Asociación de agencias de viaje RTK alemana, la más grande del país, que cuenta con una red de unas 4.000 sucursales, con un volumen de negocio de 3.000 millones de euros anuales.

RTK (Raiffeisen-Tours-Kooperation) ofrece a sus socios soluciones profesionales e innovadoras en las áreas de ventas, marketing y tecnología. Los socios son tanto las franquicias como las agencias de viaje de propiedad. RTK también engloba las asociaciones de Alpha Reisebüropartner GmbH, Touristik Vertriebsgesellschaft, TUI TRAVELStar y las agencias bajo la misma marca neutra de RTK / Raiffeisen Touristik Group GmbH, que se convierte en la organización de distribución de viajes más grande de Europa.

Hay que decir que los afiliados a la asociación RTK son agencias de viaje independientes que se quieren distinguir de los grandes grupos turísticos.

Los agentes de viaje pasearon por el Camí de Ronda, por el Passeig de Jaume I y por algunas de las zonas más ambientadas de Salou y, al terminar, cenaron. El grupo fue recibido por el gerente del Patronat de Turisme, Juan Carlos Capilla, acompañado de la técnica Natàlia Bel, que les agradeció la visita y les dio la bienvenida. Cabe decir que este fam trip es una acción organizada por la Agència Catalana de Turisme.

Según manifestó Juan Carlos Capilla, "el turismo alemán que nos visita es de carácter familiar y busca, fundamentalmente, el sol y la playa y la oferta activa y cultural del territorio". Así, el buen tiempo, el paisaje y la gastronomía son los factores más importantes para los alemanes durante sus vacaciones en Salou.

Los agentes de viaje continúan hoy su fam trip por otras localidades de la Costa Daurada.

Document Actions