Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El Patronato Municipal de Turismo de Salou incorpora al empresariado en la estructura promocional

miércoles 12 septiembre 2007

El Patronat Municipal de Turisme de Salou ha modificado su estructura de funcionamiento con el objetivo de mejorar la gestión del destino. Esta reforma estructural ha significado la incorporación de los empresarios turísticos de la población en un nuevo órgano que tiene como finalidad trabajar en el terreno promocional.
En este sentido, la modificación se ha centrado en el Consell Rector del Patronat, máximo órgano de gobierno, que ha creado dentro de su estructura una sección de trabajo dedicada a la Promoción y Comercialización turística.
Esta sección responde a la necesidad de implementar nuevos sistemas de colaboración entre el sector privado y el sector público con el único objetivo de trabajar de forma coordinada las líneas de promoción a desarrollar por la destino. Esta sección planteará de forma conjunta todas las líneas de trabajo promocional a desplegar teniendo en cuenta la visión del sector empresarial respecto a los mercados a trabajar y las acciones concretas a realizar.
La Sección de Promoción y Comercialización turística que se acaba de crear contará con la presencia de hasta 8 representantes del sector empresarial turístico de la ciudad, 2 representantes del sector hotelero, 2 representantes de los apartamentos turísticos, 2 representantes de las agencias receptivas, 1 representante de los cámpings, 1 representante de PortAventura, y será coordinada por la presidencia y la dirección del Patronat de Turisme.
El trabajo de esta comisión se prevé que se inicie a finales del mes de septiembre con el plan de actuaciones para el año 2008 encima de la mesa.

Document Actions